¿Qué hace Omar Montes con Lucía y Marina, de 'La Isla de las Tentaciones'? Invitarlas a bailar (y con muy poquitas ganas)

¿Qué hace Omar Montes con Lucía y Marina, de 'La Isla de las Tentaciones'? Invitarlas a bailar (y con muy poquitas ganas)
Sin comentarios

Es viernes y el cuerpo lo sabe, así que vamos a ir engrasando las caderitas para darlo todo esta noche... En el sofá, porque tampoco hay muchas más posibilidades. Que la mayor locura que puedes hacer a día de hoy un viernes noche es tragarte tú solo un cartón de Don Simón (a riesgo de pasar todo el sábado en coma, que el cuerpo ya no está entrenado al alcohol).

Habrá pandemia, habrá mascarillas, habrá distancia de seguridad... Pero eso para el resto de personas. Que los de 'La Isla de las Tentaciones', con tanto magreo y tanto intercambio de babas que tuvieron en la República Dominicana, ya vinieron inmunizados.

Así que aquí que se nos han plantado dos de las estrellas de esta temporada de 'La Isla': Lucía (la muchacha que ya no lleva ni una pulsera de Manué) y Marina (la muchacha que, si algún día se casa, pondrá barra libre de bótox en vez de chupitos).

Pero en esta interpretación estelar no están solas. No, qué va. Porque han contado con la colaboración de otra superstar: Omar Montes, de Cantora pal mundo. ¡Dentro vídeo!

Y aquí, los tres, se nos marcan una coreografía al nivel de actuación de Navidad de primero de primaria. Porque, para ser sinceros, tampoco es que le pongan muchas ganas. Pero a nosotros nos han enseñado desde pequeños que la intención es lo que cuenta, así que hay que valorarlo. Eso sí, si a Juan del Val le enseñas este vídeo... la que se puede liar.

A todo esto, mueven las caderas con el temón 'Solo', del propio Montes junto a Ana Mena y Maffio. Con un claro alegato al reality: "Que pienses que a todas tienes en el bote / Vete pa 'La Isla de las Tentaciones'", canta la Mena. Venga, Omar, ¿a que no hay huevos?

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio