Compartir
Publicidad

Que no falte una foto en Twitter de los famosos celebrando el Día del Padre

Que no falte una foto en Twitter de los famosos celebrando el Día del Padre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé porqué me da que no será el último post que hagamos dedicado al Día del Padre ya que, los famosos, se han lanzado cosa mala a compartir toda clase de imágenes a través de sus redes sociales: bien con sus propios padres, bien de los regalos de sus hijos... De todo tipo y, en Poprosa que somos muy cotillas y fieles a la actualidad, no podemos menos que investigar para mostrarlo todo. Así que vamos con este (primer) repaso a lo que nos está dejando el Día del Padre en Twitter, Intagram, Facebook, comenzando con esa foto de portada que nos deja Mar Flores en su cuenta de Twitter...

Los regalos de los pequeños de la casa

Comenzamos con Bisbal y el regalo que la pequeña Ella con el que se le cae la baba al cantante, no hace falta verle para saber que muere de amor con esas manitas pintadas.

Buenos días!!! #FelizDiaDelPadre Gracias a mi padre por ser el mejor! Te quiero y admiro! Y a mi niña por hacerme la persona más feliz del mundo!!!#Daniella

Y seguimos con Bustamante y el regalo de Daniella, una percha así de decorada, ¿irá con segundas en plan "papá eres un colgado" o "papá no te cuelgues"? Todo puede ser...

Fotos con papá

Y seguimos con Cesc Fábregas (menos mal que creciste...) junto a su padre al que quiere mucho según dice en su mensaje (en catalán y que no entiendo demasiado bien).

Y cómo no, Sergio Ramos no podía perder la oportunidad de alardear del Rubio, de su padre para el que siempre tiene las mejores palabras.

Feliz día del padre!Al mío!Al de Lucas...y a todos los padres a los que mirar a sus hijos les cambia la cara!❤️👶😊☺️👏🎉

Me ha encantado este montaje de Alba Carrillo donde no sólo pone la imagen de ella con su padre (¿hola? ¿su padre es Jesulín?), sino que felicita también a su ex Fonsi Nieto como papá de su hijo. Un diez para ella.

Jorge Lorenzo también nos regala esta imagen con su padre al que da las gracias por todo. Me encanta.

Feliz día papá.. Te quiero mucho mucho, no se q sería de mi sí tu protección... No me dejes nunca..❤️

También tenemos a una agradecida Esmeralda Moyá junto a su padre, el cual estoy segura que en estos momentos en los que se está separando, es un gran aliado.

Y terminamos (aunque sólo por ahora) con Paula Vázquez orgullosa de su padre. Cómo no.

Al loro que aquí no acaba la cosa, estoy segura que nos irán dejando muchas más imágenes dignas de ver.

En Poprosa | Los famosos celebran el día del padre en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio