Compartir
Publicidad

Que no, que lo de Natalia Verbeke no fue espantada de dos días

Que no, que lo de Natalia Verbeke no fue espantada de dos días
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Natalia Verbeke ha dado tanto que hablar estos días con la cancelación de su boda dos supuestos días antes, que ya no sabemos si se está partiendo de la risa con todo este tinglado o qué. Ahora sale su ex Jaime Renedo diciendo que de eso nada, que la pareja llevaba rota meses. ¿Perdona?

¿Qué broma es ésta? Que ahora me están contando que Natalia Verbeke tenía a la familia avisada pero no llamó al restaurante hasta dos días antes a santo de qué. Las informaciones son tan dispares que estoy aquí en el salón de mi casa que no sé a cuál hacer más caso.

Por una parte tenemos esa versión de que la pareja llevaba rota ya dos meses y por otra que la cosa tiene que ver con la exclusiva del bodorrio. Podemos hacer un batiburrillo de las dos porque una no quita la otra, y parece ser que fue el mismo Jaime quien dijo que su familia quería vender la noticia por un dineral, y Natalia y los suyos que de eso nada. Y de ahí hasta quedarse sin boda.

Quietos parados, que ahí no termina la cosa. Cuentan las malas lenguas que el que iba a ser marido se fue de despedida de soltero a Cádiz y claro... se le fue de las manos la fiesta jolgorio. Natalia se enteró y he ahí la cuestión. Pero como parece que ella no tiene pinta de abrir la boca para confirmar ni desmentir... nos quedaremos con saber a ciencia cierta qué pasó en realidad. ¡Quién sabe!

David de María, otro que nos dio el susto

david_de_maria_y_lola_escobedo.jpg

Una historia parecida a ésta fue la de David de María, poproseros, que también nos dio el sustazo con la cancelación de boda semanas antes. Parece que en este caso fue bastante diferente y hay final feliz, y aunque no nos ha quedado del todo claro si fue por distanciamiento, crisis de última hora o solo por compromisos profesionales. Pero para ellos sí habrá boda.

Es más, está a puntito de celebrarse. David y su manager, Lola Escobedo, pasarán por el altar el 11 de este mes de octubre, ¡y aquí estaremos para contarlo! Con lo que nos gustan los saraos...

Vía | Lecturas y 20minutos
Foto | Instagram Natalia Verbeke
En Poprosa | Avalancha de rupturas: Natalia Verbeke se convierte en novia a la fuga
En Poprosa | La boda de Natalia Verbeke sigue sin fecha, pero igual se nos viste de rojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio