Publicidad

La boda de Natalia Verbeke sigue sin fecha, pero igual se nos viste de rojo

La boda de Natalia Verbeke sigue sin fecha, pero igual se nos viste de rojo
1 comentario

De verdad que el amor es tan bonito a veces que nos da para ver a gente tan feliz y tan enamorada como Natalia Verbeke, poproseros. No se le borra la sonrisa de la cara a esta mujer que no para de contarnos que le falta nada para pasar por el altar con el que dice es el hombre de su vida. Y nos lo creemos, porque solo hay que verla cual quinceañera, ¡y así da gusto!

Que a nosotros pues nos encanta ver a Natalia Verbeke así de feliz y sonriente, claro que sí. Además en primavera, que tal y como andan las hormonas, como que nos entran ganas a todos de enamorarnos y tal. No hasta el punto de volvernos vomitivos, pero sí está bien dar noticias bonitas.

Es el hombre de mi vida, muy buena gente, muy detallista y está pendiente de mí todo el tiempo
Todavía no hay fecha porque no sabemos si será aquí o en Argentina y hay que cuadrar muchas cosas. A mí me gustaría que estuviera mi familia

Seguimos pues sin saber cuándo será el bodorrio con Jaime Renedo, que están los dos todavía buscando fecha para el evento. Lo que sí sabemos es que va a ser por lo civil, seguramente muy discretito, y que se está pensando seriamente lo de ir de rojo.

Y oye, ¿por qué no? Si a ella el rojo le sienta estupendo. Y lo de ir de blanco impoluto pues casi que es más clásico, más para las bodas por la Iglesia, y ¡seguro que estará guapísima!

Vía | Hola Foto | Instagram Natalia Verbeke En Poprosa | ¿Oís eso? Son las campanas de boda de Natalia Verbeke En Poprosa | Natalia Verbeke, vaya trío te has preparado, maja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios