Publicidad

¿Quién es Jose María Manzanares, el torero caliente de la portada de Vanity Fair?

¿Quién es Jose María Manzanares, el torero caliente de la portada de Vanity Fair?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Igual muchos de vosotros no sabéis quién es y no os culpo de ello, porque es la primera vez que habanos de Jose María Manzanares en esta revista. Pero seguro que no os arrepentís de que lo hagamos, porque a la vista de semejante macho ibérico con capote y traje de luces, a ver quién es el guapo que se niega a saber algo más sobre él y de paso dar un homenaje a la vista con sus fotos y sus declaraciones.

Manzanares

¿Torero de Casta? Por supuesto que sí. Su familia, la dinastía de los Manzanares, está vinculada al mundo del toro desde hace mucho más tiempo del que vuestras mentes puedan asumir. Y claro, ya se sabe que en estas cosas cuando tienes tanta tradición a tus espaldas, resulta difícil huir de ella:

Yo no me decidía a ser torero por respeto a mi padre
Manzanares

Pero fíjate tú que al final lo hizo y no se arrepiente. Y es que la tauromaquia solo le ha traído cosas buenas, o casi todas buenas. Se debe a sus fans de la mejor de las maneras: haciéndose cuenta de Facebook, de Twitter y página web. Vamos, que es un torero a la última con todas las de la ley. Eso sí, como nuestras celebrities predilectas, Jose María Manzanares sabe que la fama siempre tiene sus cosas malas:

La fama trae tentaciones que no son buenas. Me debo a mis fans pero la emoción de ponerse delante de un toro no ha cambiado, sigue siendo real, sin trampa ni cartón
Manzanares

Las malas no queremos saberlas porque podemos imaginarlas. Pero las buenas la verdad es que son más que buenas, porque ha sido blanco de las cámaras de Bruce Weber o Jean Baptiste Modino, en los que se ha vestido con modelitos propios de una estrella de rock e incluso faldas. Vamos, que con ese porte a ver a quién no se le pasa por la cabeza vestirle de Armani o Gucci.

Momentos difíciles ha tenido como todos. Y no porque se aburra de meterse al ruedo o de su profesión y entre la depre, que va. De hecho, uno de sus problemas más gordos fue cuanto menos exótico: le diagnosticaron el dengue, una enfermedad tropical que le alejó de los ruedos una temporada:

No podía tenerme en pie, ahí sufrí mi primera cornada
Manzanares

Tuvo que permanecer en cama durante un buen tiempo pero al final consiguió reponerse y ponerse delante del toro para agarrarle de los cuernos y hacer frente a sus miedos. Con un par ¿Y en lo que respecta a su vida social? Pues resulta que estamos delante de un hombre que dentro del ruedo solo piensa en los toros pero fuera... fuera es otros cosa.

Le gusta vestir bien, adora el deporte y es íntimo amigo de Sergio Ramos, aunque es culé confeso. Gran amigo de Alejandro Sanz y Vicente Amigo, la música es una de sus vías de escape: el pop y el flamenco le encantan. Y no solo eso sino que antes de dedicarse al toreo, estudió Veterinaria y siempre ha vivido rodeado de perros:

Tengo cinco bracos y, si mi mujer me dejara, ¡los metería en la cama!

¿Es para enamorarse de él o no?

Fotos | Jose María Manzanares en Facebook En Poprosa | Quién es... En Poprosa | Cayetano Rivera aparca el capote y ¡olé!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios