Publicidad

Quién fuera medusa para picar un Cesc Fábregas

Quién fuera medusa para picar un Cesc Fábregas
2 comentarios

Publicidad

Gran dia con gente hermosa! #ibiza#Boom

Los futbolistas se están pegando las vacaciones padre antes de volver a los entrenamientos con sus respectivos equipos y uno de ellos es Cesc Fábregas en aguas de Ibiza. O por lo menos hasta que una oportuna medusa captó su atractivo y decidió atacarlo, empañando un poco su idílica estancia en la isla.

Pero ¡quién fuera medusa para picar a Cesc Fábregas, poproseros! Si es que solo hay que verlo, a mi me suelta una sonrisa de las suyas y es que me derrito como un helado... ay madre, qué calor.

El caso es que estaba Cesc con su amiguete Leo Messi tan tranquilo en alta mar a bordo de un yate, dando un voltio, cuando de repente algo le picó un brazo. Y mal que le pese no era Daniella Semaan que había aparecido cual sirena de las profundidades marinas, ¡no!

Era una medusa que se había cebado con el moreno, lo cual me parece totalmente comprensible. La cosa quedó en un doloroso susto y una anécdota de vacaciones. Que, por cierto, ¡pronto se acaban chicos!

Vía | celebrities Foto | Instagram Cesc Fábregas En Poprosa | A Cesc Fábregas le ha dado por las fotitos ñoñas, ¡y esto es un no parar! En Poprosa | La nena de Cesc Fábregas ya felicita a papá goleador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir