Publicidad

¡Ay Omá! Alex González en Men's Health...

¡Ay Omá! Alex González en Men's Health...
2 comentarios

La cercanía del mes de octubre hace que no consigamos ni disfrutar de este veranillo de San Miguel que tenemos encima, pero resulta que la sola visión de ¡Ay Omá! Alex González en el Men's Health de octubre hace que yo me sienta de nuevo en pleno agosto. Madre mía para el muchacho cómo está de lozano corriendo en las aguas.

Es que además lo que gusta es saber que todito es más o menos verdad, que aquí no hay ni pizquita de photoshop porque sabemos que Alex González tiene todos esos músculos tan bien colocados. Sí, esos que los comunes de los mortales no traen de serie él los tiene para regalar. Que claro, si os habéis visto los capítulos de 'El Príncipe' ya sabéis que además de las camisas prietas es muy de atender las llamadas telefónicas con la toalla sujeta sabe Dior a qué. Sí, el muchacho es de lucir eso que tanto le cuesta conseguir.

Que sí, que no nos cuenten la milonga de que esto con dieta y saliendo a correr un día de vez en cuando se consigue. Sabemos que Alex trabaja duro para conseguir lo que luce, como todos los que terminan en la portada de esa revista (sí, Pablo Motos incluído) y aquí estamos encantados de disfrutarlo en portada mientras no vienen los nuevos capítulos en los que fijo, fijo, va a lucir la tableta. Si tuviéramos tan segura la lotería...

Vía y Foto | Twitter Men's Health
En Poprosa | Alex González ahora canta cual dulce ruiseñor
En Poprosa | ¿Que Hiba Abouk había puesto los ojos en Álex González? ¡Sandeces!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios