Publicidad

Quietas paradas, que Maxi Iglesias vuelve a estar en el mercado

Quietas paradas, que Maxi Iglesias vuelve a estar en el mercado
Sin comentarios

Publicidad

Pues mira que me parece a mí mono Maxi Iglesias y la verdad que en su cuenta de Instagram tiene unas fotos que no le favorecen mucho, que el chico debe ser como yo y salir muy poco favorecido en esto de los selfies, qué cosa. En fin, el tema no va sobre su guapura, que lo que os vengo a contar es que se ha quedado solterito y vuelve a estar en el mercado.

Eso es, que sabíamos de Maxi Iglesias que llevaba una temporadita larga con una chica rubia llamada Saray Muñoz, algo mayor que él. No es complicado, que el chico es un yogurín de 23 añitos ahí donde lo vemos. Parece ser que el no parar de viajar y tanto rodaje han podido causar el punto y final en esta pareja que no hablaba nunca de su relación ni compartían fotos en redes sociales.

Pero alguna que otra vez los habían pillado los fotógrafos de vacaciones y el chico, si se le preguntaba, decía que estaba muy enamorado y feliz. Ahora que está soltero de nuevo, lo tenemos en Miami grabando una telenovela con Kate del Castillo. Se llama 'Dueños del paraíso', lo tendrá ocupado hasta febrero del año que viene y habla del narcotráfico en la costa de Florida en los 80.

Vendrá de visita en Navidades y ya sabéis chicas: está libre por si queréis lanzarle la caña y pasar una noche loca con estos ojazos azules (uuuy, que lo estoy diciendo en voz alta). Nada, ideas mías.

Vía | antena 3 y El Mundo
Foto | Instagram Maxi Iglesias
En Poprosa | ¿Los siguientes guapos en fichar para Mustang? Maxi Iglesias y Patricia Montero, quiénes si no
En Poprosa | A Maxi Iglesias ya sólo le queda bailar en la verbena de su pueblo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir