Publicidad

Ración de azúcar extra del día: Alba Carrillo y Feli preparan su boda con tiempo

Ración de azúcar extra del día: Alba Carrillo y Feli preparan su boda con tiempo
Sin comentarios
Hemos estado trabajando en el "Día B".Espérame aquí en el mes de Julio... en el mismo sitio donde hoy te daba este beso #amorparasiempre #tequiero #diab #AlbayFeli #FeliyAlba

Lo que os comentaba justo antes, que es imposible no morir de amor con algunas de nuestras parejas oficiales del momento. La dosis de azúcar extra del día para seguir endulzando el mal tiempo y el mes de septiembre viene de la mano de Alba Carrillo, la futura novia más feliz del mundo.

Alba Carrillo y Feliciano López son pastelosos como ellos solos, pero en Poprosa nos encanta la pareja que hacen. Y desde que se han comprometido, están más emocionados que nosotros (si es posible) con los preparativos y con el gran día.

Sabemos ya que el bodorrio será en julio de 2015 en Toledo y que se han puesto en marcha con los preparativos nada más llegar él de jugar el Abierto de Estados Unidos. Ya han estado en la Iglesia en la que se dirán el 'si, quiero' en busca de día, en la de San Juan de los Reyes.

Y ahí tenemos la estampa y la dedicatoria, tan suya y tan dulzona. Los padrinos serán Carlos, padre de Albi, y Carmen, madre de Feli. El vestido será de Rosa Clará y de aquí a julio tienen tiempo más que suficiente para que salga todo a pedir de boca. Eso sí, ya contamos con exclusiva a golpe de portada y talonario porque si ya lo hicieron con el compromiso... con el bodorrio se forran (más).

Vía | Instagram Alba Carrillo
En Poprosa | Alba Carrillo luce sonrisa y anillaco de pedida
En Poprosa | Alba Carrillo y Feliciano López: amor sellado por una torrija...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios