Rafa Nadal, chico de revista

Rafa Nadal, chico de revista
14 comentarios

Después del chasco de quedar segundo en el Masters de Tenis de Madrid, Rafa Nadal lo está intentando de nuevo en Francia, en el Roland Garros. Por este motivo, el tenista es noticia y es chico de revista, no sólo de una, sino de unas cuantas, así que es momento de ver lo que este mes nos depara.

Por una parte le tenemos a pecho descubierto en Men’s Fitness que le ha colocado en el número uno de su lista de Hombres Fitness del Año. Así que entre otros 25 cuerpazos, el mallorquín se ha llevado la palma. Desde luego cuerpo no le falta... Otros de la lista por ejemplo han sido Lewis Hamilton, Robert Downey Jr., Jared Padalecki (argggg si te pillo...) o Hugh Jackman, entre otros. La verdad que después de ver a algunos de la lista gual me replanteo el número uno sintiéndolo mucho...

rafa-nadal-mens-journal

Por otra parte, otra publicación que no ha querido perder la oportunidad de tener al tenista en su portada es Men’s Journal, con su aspecto deportivo al que estamos totalmente acostumbrados.

rafa-nadal-vogue

Pero sin duda el reportaje del último número de Vogue se lleva la palma porque está impresionante. A mi Rafa me parece un tío atractivo, pero no me parece especialmente guapo, pero tengo que reconocer que en estas foto está tremendo. Las podéis ver al completo en la página oficial y ya me decía.

Además viene con vídeo y todo. Es curioso oírle hablar inglés, se le entiende tooodo. Me ha gustado mucho esa primera declaración de que el tenis es una gran parte de su vida, pero que no es toda su vida. Al menos será de esos deportistas que cuando se retiren puedan ver más allá de lo que dejaron atrás. Y luego me ha parecido buenísimo eso de que le encanta el mar, el golf, el fútbol, su Isla Mallorca, que bueno, no es que sea su isla, es la isla en la que él vive... ¿Alguien pensaría que es dueño de la isla? Fijo que sí, muy gracioso eso de querer salir del "bache".

Está claro que estos meses le vamos a tener hasta en la sopa, de lo cual pues me alegro, qué queréis que os diga. A ver si ahora en el Roland Garros tiene más suerte y recupera su gran racha.

En poprosa | A los famosos les gusta el tenis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio