Publicidad

Raquel del Rosario es otra que pide a gritos que la odiemos

Raquel del Rosario es otra que pide a gritos que la odiemos
3 comentarios

Publicidad

Llevo una semanita entre cansada del fin de semana y depresiva por tanta lluvia que ha llegado de golpe a mis tierras gallegas, que mejor ni os cuento. Encima una se da un paseo de rigor por los instagrams de los famosos y se encuentra con bonitas estampas como ésta de Raquel del Rosario que está pasando unos días en la República Dominicana. ¿Qué hace allí? ¿Vacaciones otra vez?

Pues sí, poproseros, las hay que no paran y luego está Raquel del Rosario, que lleva una temporada de viajes, escapadas y vacaciones que ya quisiéramos muchas. Esta vez ha acompañado a su churri, el realizador y fotógrafo Pedro Castro hasta la República Dominicana, para ver de cerca su trabajo.

Pedro Castro

Y, ya de paso, darle al moreneo, hacerle compañía de la buena a su amorcito y martarnos de envidia al resto con las fotos de paisajes paradisíacos que ha subido a su cuenta de instagram. A estas alturas estará de vuelta según cuenta en su última foto pero, ¿alguien duda que se lo ha pasado bien?

Despidiendo #RepublicaDominicana en un lugar de ensueño #sinpalabras #PlayaRincon ¿Donde está la gente? #paraiso

Me reafirmo en lo que llevo años pensando... ¡tengo que ir ahí de vacaciones!

Vía | Vanitatis Fotos | instagram Raquel del Rosario En Poprosa | Escucha a Raquel del Rosario en Eurovisión sin música... Si te atreves claro... En Poprosa | El Sueño de Morfeo, una cosa es tomarse bien el ridículo en Eurovisión y otra ¡querer volver!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios