Publicidad

A la cabeza de las mamás felices, ahí tenemos a Raquel del Rosario

A la cabeza de las mamás felices, ahí tenemos a Raquel del Rosario
Sin comentarios

Raquel del Rosario ha vuelto a la vida laboral esta semana y lo ha hecho con el típico miedito en el cuerpo de dejar al pequeño Leo en casa por primera vez. La hemos visto en la presentación de una nueva marca de ropa de bebés, que le va que ni pintado el evento, y allí ha confesado que está encantada de la vida y convencida de que Leo no va a ser hijo único. Vamos, que repite.

raquel_trabajo-1.jpg
Durante la presentación a los medios de la nueva marca de #pasitoapasito @walking_mum ¡Preciosa!

Raquel del Rosario se marchó a sus queridas Islas Canarias para que su nene naciera allí, y cuatro meses después tocó volver a la vida real. Además de empezar a trabajar, como fue el caso de esta presentación en Madrid, y anunciar que también volverá a la carga con El sueño de Morfeo en enero, su vida estará ahora entre Los Ángeles y Madrid, y a las Islas tocará ir en vacaciones.

Leo tiene ya dos mesecillos, se parece mucho a ella y apenas llora, lo cual es una ventaja de las gordas. La cosa de ser madre le está gustando tanto que está segura de que repetirá con Pedro Castro, aunque primero van a querer disfrutar un poco del peque. Hasta Navidades al menos los tendremos al otro lado del charco, mientras Pedro hace fotos, y ella nos sube éstas del baby.

Empieza a ser un poco raro lo de verlo siempre sin cabeza eh reina, que entendemos que no quieras sacarlo a la luz publica y tal desde tan pequeñito pero... una cosa no quita la otra. Y raro queda.

manta_pez.jpg
Glup Glup Gracias Sonia por esta super mantita-pez de lana Oso Blanco, no nos puede gustar más! #HoyCumplimosDosMeses
pelicanos.jpg
Ñam ñam ñaaaaaam

Bueno, esperad... que aquí cambia un poco la dinámica. ¡Vaya cucada!

manta_pez_leo.jpg
A punto de comerme un super pescado 🐠💛 PRECIOSO saquito de @babybites_ #QuieroUnoTamañoAdulto

Lo que tenemos claro es que la naturaleza, los animales y el mar van a estar siempre muy presentes en la vida de Leo, más sabiendo como es la mami para estas cosas. Y nada, por el resto todo muy bien y muy enamorados estos dos: ¡otra familia que nos encanta!

Vía | el mundo
Fotos | Instagram Raquel del Rosario
En Poprosa | Adivinad quién ha cumplido ya un mesecito
En Poprosa | Raquel del Rosario nos enseña los morritos de Leo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios