Publicidad

Raquel del Rosario nos enseña los morritos de Leo

Raquel del Rosario nos enseña los morritos de Leo
1 comentario

Esta cucada de foto es de una de las mamis que más nos ha retransmitido su embarazo: Raquel del Rosario. Y estos morritos son del peque de la casa, su hijo Leo, que ahora mismo ociupa todo su tiempo y atenciones. A la espera nos quedamos de ver una fotito en la que apreciar más a quién se parece, y estamos seguros de que muy pronto podremos hacer cábalas.

las_canteras.jpg
#Atardecer en #LasCanteras #LasPalmasDeGranCanaria

De momento a Raquel del Rosario la tenemos por mis adoradas Islas Canarias, y a Pedro Castro de vuelta al trabajo y recorriendo mundo, separado de ellos por unos días. Normal que Raquel haya querido volver a su tierra y cuidar del peque en familia mientras nos enseña fotos como ésta que a mí me ponen los dientes muy largos, ya os lo he dicho alguna vez.

Con esto de ser mamá, se ha convertido en otra gran referencia para todas aquellas fans que acaban de serlo o lo van a ser en los próximos meses, y aprovecha su blog de Elle para contar a todo lo que ha significado para ella este bonito momento. Tiene una manera muy especial de contar las cosas esta chica, y seguro que son muchas las que están esperando próximos posts suyos.

raquel_y_leo.jpg
Mi Pequeño Maestro

Vía | Instagram Raquel del Rosario
En Poprosa | Vas a querer morder los piececitos del baby de Raquel del Rosario
En Poprosa | Pero qué bonita estampa generacional de Raquel del Rosario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios