Publicidad

Pero qué bonita estampa generacional de Raquel del Rosario

Pero qué bonita estampa generacional de Raquel del Rosario
5 comentarios
Soñé tanto con este momento... 👵👩👧👶❤️ Manos de 93 años acunando dos días de vida... #LaBisabuelaConsuelito #BaberosParaTodos

Oish, que una vuelve a casa de unas mini 'vacaciones' con chubascos (es Galicia, qué le vamos a hacer) en la playa y en un intento de ponerse al día, se encuentra con esta bonita estampa generacional de Raquel del Rosario y su hijo Leo, que ya sabemos que están ella y Pedro Castro locos de contentos con la llegada al mundo de la criatura. Y la foto es de lo más tierna, ¿verdad?

Porque la Bisabuela Consuelito tiene que estar también muy orgullosa de haber conocido al pequeño Leo, esa guapura de niño que tanta felicidad ha llevado a la vida de Raquel del Rosario y su novio Pedro Castro. Encima no paran de recibir mensajes cariñosos de todo el mundo y están los dos muy agradecidos, tal y como nos muestran en sus cuentas de Instagram.

raquel_del_rosario_flores.jpg
En estos días llegan flores, llegan regalos, llegan felicitaciones y palabras cargadas de cariño... Me emociono leyendo todos los mensajes en mis ultimas fotos, me siento querida y respetada, no tengo palabras para agradecer tanto. A todos y cada uno les mando mis mejores deseos de vuelta. Amor y luz

Tanto en el de ella como en el de Pedro, que tiene que echar de menos cosa loca el sacar fotos a la barrigola de embarazada de Raquel, pero seguro que está ya elaborando un book con cada bostezo del pequeño Leo. ¡Qué bonita familia rodeada de amor y luz por favor!

Gracias a todos por vuestros maravillosos deseos hacia nosotros y hacia Leo! Me siento súper afortunado de que todos le hayáis dado tal bienvenida a este mundo!

Vía | instagram Raquel del Rosario y Pedro Castro
En Poprosa | Raquel del Rosario ya es mamá
En Poprosa | A este paso el heredero de Raquel del Rosario nace en la playa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios