El reencuentro de Kiko Rivera y Jessica Bueno, juntos en la Comunión de su hijo Francisco (aunque la hostia de verdad vino de los Pantoja)

El reencuentro de Kiko Rivera y Jessica Bueno, juntos en la Comunión de su hijo Francisco (aunque la hostia de verdad vino de los Pantoja)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En pleno pico de la segunda ola de BBBs (Bodas, Bautizos y Comuniones), nuestros famosos también van de celebración en celebración y aquí estamos nosotros... Que no nos invitan a ninguna, pero vamos detrás, bien cerquita, para no perdernos nada y poder contártelo todo.

Y este pasado sábado 5 de mayo se celebró el bautizo y la comunión de Francisco, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno. Así, todo del tirón. Porque ya que están, se organizan para tener que pisar una única vez la iglesia. Y no solo eso, sino que también se bautizó Jota, el hermano por parte de madre de Francisquito... Se ve que el cura les hizo pack ahorro.

 

El evento se celebró en Bilbao, donde la Jessi vive ahora con su nueva pareja, Jota Peteleiro. Así que Kiko Rivera, Irene Rosales y las niñas (Ana y Carlota), se recorrieron media España para acudir a la celebración.

Ana y Carlota Ana y Carlota, de comunión (o disfrazadas de 'El Resplandor' para los Carnavales de Cádiz...)

Pero si algo se echó en falta en la comunión no fue el viaje a Disneyland París (que no sabemos si lo hubo), sino la falta ADN Pantojil en la celebración.

Comunion Hijo Kiko Rivera

Si la familia hizo bomba de humo o si directamente no fueron invitados, eso no lo sabemos. Lo que sí está claro es que ni Isa Pantoja, ni Anabel Pantoja, ni la mismísima abuela, Isabel Pantoja, asistieron al evento. Con lo que nos hubiera gustado verla cantar el 'Marinero de Luces' dedicándosela a su nieto...

Comunion Jessica Bueno Kiko Rivera Este niño sí que sabe cómo usar la cabeza...

Eso sí, según se desveló en el programa 'Viva la vida', la Pantoja mayor sí que fue invitada... Aunque, por lo que se ve, tendría cosas mejores que hacer. Ahora que ha vuelto al trabajo estará muy liada la señora...

 

Sea como sea, Kiko Rivera disfrutó viendo cómo su hijo recibía la hostia. Un buen hostión, claro que sí... Aunque quizás la hostia se la llevó él cuando vio que estaba solito en la comunión con toda la familia de su ex. Un poco raro sí que tiene que ser.

Fotos de cabecera | GTRES

Temas
Inicio