Rocío Carrasco muy 'brava' en la costa, Irene Rosales hablando "de todo" y la celebración de Olga Moreno: estas son las portadas del miércoles 28 de julio

Rocío Carrasco muy 'brava' en la costa, Irene Rosales hablando "de todo" y la celebración de Olga Moreno: estas son las portadas del miércoles 28 de julio
Sin comentarios

Qué alegría, qué alboroto, las exclusivas se nos vienen como un maremoto. Porque, ¿qué haríamos nosotros sin los miércoles? Tirarnos de cabeza por la ventana, y eso que vivimos en un primero. Porque los miércoles nuestros kioskos se llenan de papel recién impreso y nos dan ese empujoncito que tanto necesitamos para llegar vivos al fin de semana.

Acompáñanos de la mano en este maravilloso viaje por el amor, por los celos, por las playas y por Lydia Lozano. Déjate llevar por el maravilloso mundo del mamarrachismo...

¡Hola!

Portada Hola

Empezamos con la revista menos mamarracha del mercado (porque es de papel y se moja, que si no el '¡Hola!' se tomaba el té de las cinco cada tarde). En todo el portadoncho, Rocío Carrasco y su escapadita a la Costa Brava (aunque pa brava ella, que diría Carlota Corredera) junto a su marido, Fidel Albiac.

Paloma Cuevas, que ya ha firmado el divorcio con Enrique Ponce, se lleva a las niñas a celebrarlo a París (como cuando hacías la comunión y te llevaban a Disneyland).

María José Suárez, por su parte, habla por primera vez sobre su divorcio, y asegura que Álvaro Muñoz Escassi, con quien se le relaciona últimamente, "no ha tenido absolutamente nada que ver con mi separación. No ha habido terceras personas".

Lecturas

Portada Irene Rosales 9a13396c 909x1200

Irene Rosales tiene clarito que quiere que el pichín de Paquirrín esté bien guardadito. Pero este no es el único tema que trata, sino que en su entrevista habla "de todo". Porque una cosa es dejar 'Viva la vida', y otra bien diferente es dejar de contar tu vida (que todos tenemos que llenar la nevera).

 

Y Jorge Javier Vázquez comparte el bonito encuentro con la Carrasco y Fidel durante su estancia en Barcelona, que JorgeJá se nos ha ido para allá con su gira de verano de 'Desmontando a Séneca' (cómo es, que ni en verano deja de trabajar).

Por último, la fiesta que se pegaron Olga Moreno, Antonio David Flores, David y Rocío Flores tras el triunfo de la primera en 'Supervivientes'. Por todo lo alto.

Semana

Portada Semana 1 696x902

La revista 'Semana' vuelve a las vacaciones de Rocío y Fidel. Ironías del destino, comparten portada con Olga Moreno. Y, si algo no se puede negar, es que la Moreno está triunfando: gana 'Supervivientes', gana a Rocío Carrasco en los Juzgados y esta noche estrena 'Ahora, Olga'.

Y cómo tiene que estar subiendo su cuenta bancaria... Menos mal, porque la de Antonio David tiene que estar cayendo más en picado que la caída libre de Port Aventura.

Diez Minutos

Portada Diez Minutos 3650 1627380840

A nosotros Lydia Lozano nos alegra el día, el verano y la vida. Y más si nos aparece en portada relajándose con Charly, su gran amor, en La Palma. Si es que es para enmarcarla...

 

Por su parte, más sobre la guerra entre Olga Moreno y Rocío Carrasco. Y Canales Rivera, que está en Cádiz disfrutando de lo lindo de su novia, Isabel Márquez. Y parece que la cosa se ha solucionado, porque la parejita estuvo en crisis tras conocerse que Canales le había puesto a Isita la cornamenta... Y no en el ruedo, precisamente.

Temas
Inicio