Así será 'Ahora, Olga', el especial donde Olga Moreno responderá "a todos y a todo": fecha de estreno, presentador y colaboradores

Así será 'Ahora, Olga', el especial donde Olga Moreno responderá "a todos y a todo": fecha de estreno, presentador y colaboradores
1 comentario

Esto es una emoción tras otra: si la semana pasada Olga Moreno se convertía en ganadora de 'Supervivientes', este lunes nos hemos levantado a primera hora con un revoloteo en el estómago. Agárrate, porque ya conocemos cuándo vamos a poder ver 'Ahora, Olga', el programa especial que Telecinco ha decidido lanzar para darle voz a la Moreno y contestar, entre otros, a Rocío Carrasco.

Saca agenda y apunta: el próximo miércoles 28 de julio a las 22:00 horas siéntate frente a la televisión y no te separes. Esta es la fecha elegida para el programa, producido por Bulldog TV (la misma productora de 'Supervivientes', y diferente a La Fábrica de la Tele, encargada de 'Contar la verdad para seguir viva').

Un especial en el que, como explican en la promo, Olga "contestará a todos y a todo", y donde "se enfrentará a las polémicas y a sus detractores". Eso sí, aún poco se sabe sobre cómo será el formato, aunque poco a poco parecen surgir algunas pistas...

Había dudas sobre quién presentará el programa. Jorge Javier Vázquez parecía que no, que está de gira teatral. Y Carlota Corredera... igual como que tampoco. Que capaz es de aparecer en plató con un cóctel molotov y ya la hemos liado.

La periodista Marina Esnal ha sido la encargada de calmarnos un poquito esta ansiedad que tenemos por dentro. Según cuenta, el programa no será en directo y, aunque se emitirá el miércoles, va a grabarse un día antes, el martes.

Por otro lado, parece ser que finalmente será Carlos Sobera el encargado de presentar el espacio, que incluirá a Marta López o Kiko Matamoros como colaboradores.

Eso sí, si la Moreno quiere contestar a la Carrasco, más vale que este fin de semana haya estado encerrada en casita haciéndose un maratón de la docuserie, porque con 'Supervivientes' no ha podido verla (ni se ha enterado del jaleo que había armado fuera).

¿Qué opina Rocío Carrasco de este programa?

Para rizar un poco más el rizo (que se va a quedar más definido que con Fructis), la gente quiere saber qué opina Rocío Carrasco de todo este jaleo. Y allá que se ha ido 'Socialité' a buscar la respuesta.

La han pillado junto a su marido, Fidel Albiac, disfrutando de unos días de vacaciones en la Costa Brava (aunque pa brava ella, que diría Carlota Corredera). "Yo ya expresé mi opinión en el documental, y ahora creo que es la gente la que debe de juzgar", ha expresado tajante.

Rocio Carrasco Socialite

Nosotros, por si las moscas, ya hemos comprado las palomitas y nos hemos sentado en el sofá a esperar a que llegue el miércoles por la noche. Que sí, que todavía queda mucho... ¿Pero qué hacemos si somos unos ansia viva?

Temas
Inicio