Rosalía hace pellas en el instituto 'Las Encinas': pasó de 'Élite' tras acordar hacer un cameo en su última temporada

Rosalía hace pellas en el instituto 'Las Encinas': pasó de 'Élite' tras acordar hacer un cameo en su última temporada
Sin comentarios

Rosalía era de hacer pellas, no teníamos pruebas (pero tampoco dudas) hasta ahora. Ahora sabemos que la cantante acordó hacer un cameo en la cuarta temporada de 'Élite' para Netflix y acabó declinando la oferta, quizás, al darse cuenta que a su churri Rauw Alejandro no le dejarían entrar en clase por las pintas. La artista catalana tenía ya todas las negociaciones cerradas, pero se hizo un mítico 'Remedios Cervantes' (un cambio de idea en el último momento) provocando que los productores tuvieran que buscar otro fichaje e, incluso, darle al coco para cambiar el título del capítulo donde iba a aparecer.

Dicho episodio iba a llamarse 'El mal querer' (que viene ni que pintado teniendo en cuenta las relaciones tóxicas que viven sus personajes) coincidiendo con el nombre del álbum musical de Rosalía. Sin embargo, los productores de la serie se vieron obligados a reformular el capítulo titulándolo 'Quererte mal', tal y como han revelado en 'El Confidencial Digital'.

La artista que puede poner la estrella del árbol sin necesidad de subirse a ningún sitio gracias a sus uñas iba a interpretarse a sí misma (super complicado, actriz de método para arriba hay que ser para cumplir el papel con creces) en el episodio que "se centraba en el concierto que va a realizar la cantante". In extremis, el equipo de 'Élite' se vio en la obligación de contratar a Ambar Lucid, una cantante americana muy conocida en su casa a la hora de comer roast beef.

Estreno de la segunda temporada de 'Élite: Historias Breves'

Élite: Historias Breves 2

La serie juvenil centrada en la historia de adolescentes, que hacen tríos a todas horas cuando la mayor emoción que experimentábamos a esa edad era bebernos los culillos de las cervezas que se dejaban nuestros padres en las comidas familiares, se encuentra ultimando detalles para estrenar próximamente su quinta temporada. Mientras tanto, los fans de la serie podrán disfrutar de la segunda parte de 'Élite: Historias Breves' el próximo 15 de diciembre en Netflix.

El primero de sus capítulos, que está ambientado (cómo no) en el pomponeo de la jet set del pijerío en épocas navideñas, se centrará en la trama de Philippe, Caye y Felipe, un nuevo personaje interpretado por Álex Monner. Fijaos lo caprichosa que es la naturaleza que, casualmente, este chico fue bautizado en la serie con el nombre homónimo en castellano del otro rollete (Pol Granch) de la limpiadora-diseñadora de moda (que con 16 años ya tiene el currículum de Ana Obregón) a la que da vida Georgina Amorós.

Los otros dos cuentos calentitos de Navidad girarán en torno a las historias de Samuel y Omar (nivelazo a nivel interpretativo), los únicos personajes de la serie que solo encienden las luces del árbol navideño en las horas valle, y a la de Patrick, el guapérrimo personaje que interpreta Manu Ríos (un Manué con el que sería imposible tener "la manita relajá"). Para ver estos breves en Netflix, habrá que esperar al 20 y al 23 de diciembre respectivamente.

Temas
Inicio