Publicidad

Rosie Huntington-Whiteley de chica pin-up y otras buenas razones para empezar el mes de mayo

Rosie Huntington-Whiteley de chica pin-up y otras buenas razones para empezar el mes de mayo
6 comentarios

Todavía no he visto portada en la que salga esta mujer y a uno no le den ganas de dejarse los cuartos en hacerse con ella pero en tamaño XXL. Rosie Huntington-Whiteley es la mujer del momento y las revistas saben cómo sacarle partido al asunto (y a su cuerpo) para que nosotros empecemos el mes de mayo con una sonrisa en la cara de oreja a oreja y bien calentitos.

Y es que la sesión de fotos promete, que detrás del objetivo estaban nada más y nada menos que Mert Alas y Marcus Piggott que además de ser unos expertos en esto de fotografiar a gente, saben cómo sacarle el máximo jugo al personal aunque a Rosie Huntington-Whiteley no le haga mucha falta, que esta muchacha ya puede salir en chándal y con los rulos puestos que sigue estando de toma-pan-y-moja.

¿Y qué más podemos encontrar en la revista? Pues una entrevista la mar de picante en la que le pregunta a la moza cómo es eso de ser un sex-symbol con piernas, que si recibe muchos piropos por la calle, que qué piensa del amor en estos tiempos que corren y otras cosas más que nos dejan bien claro que aunque ella sigue siendo humana como muchos de nosotros, está fuera de nuestro alcance y solo nos queda soñar despiertos con que algún día por designios del destino acabe en nuestros brazos.

Sitio Oficial | GQ España En Poprosa | Y digo yo... ¿por qué juntan a One Direction y a Rosie Huntington-Whiteley en una portada? En Poprosa | Confirmado: Rosie Huntington-Whiteley es (casi) perfecta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios