Publicidad

Y digo yo... ¿por qué juntan a One Direction y a Rosie Huntington-Whiteley en una portada?

Y digo yo... ¿por qué juntan a One Direction y a Rosie Huntington-Whiteley en una portada?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay veces queridos poproseros en que no entiendo muy bien qué piensan los que deciden hacer tal o cual portada. Que si un mazas tremendo con camiseta, privándonos de las buenas vistas, que si un horror de photoshop con el que no se reconoce al famoso, y luego está lo de mezclar churras con merinas, vamos que para el caso ¿por qué juntan a 'One Direction y a Rosie Huntington-Whiteley? Mira que le doy vueltas y no encuentro ninguna respuesta lógica.

Los chicos son como cachorrillos - ¡son adorables! Todos tienen ese pequeño brillo en sus ojos y son todos simplemente maravillosos. Ojos blancos, blancos. Dientes brillantes, brillantes.

Claro que después de leer lo que Rosie dice de sus acompañantes lo mismo no andan tan desencaminados y los han juntado porque la capacidad de las declaraciones de ella iguala las letras de las canciones de ellos, que por lo que cuentan estaban bastante impresionados por la presencia de la modelo y con razón.

Glamour1
No soy el mejor hablando con mujeres. Cuando estás con alguien como Rosie, es un poco más difícil. Estaba así tipo, no sé exactamente qué decir, así que me voy a quedar más o menos aquí e intentaré parecer guay.

Estas sabias palabras salieron de la boca de Liam, que se ve que estaba de lo más impactado por tener cerca a Rosie, o lo mismo intimidado porque sabe que su Jason Statham donde pone la mano, familia de luto. La cosa es que me estoy imaginando la situación con Harry Styles poniéndole ojitos y diciéndole que tiene tatuajes de malote y tal, que para algo es el que se liga a famosas.

Sítio Oficial | Glamour En Poprosa | Confirmado: Rosie Huntington-Whiteley es (casi) perfecta En Poprosa | Sergio Ramos, el nuevo de 'One Direction'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios