Publicidad

Tiziano Ferro, de muy buen rollo, desmiente su falso rollete con Miguel Bosé

6 comentarios

Publicidad

Pues vaya chasco que nos hemos dado, y es que no sé si os enterasteis del rollete que se habían montado los medios italianos con Miguel Bosé y Tiziano Ferro. Sí, sí según la publicación ‘La Voce’, los dos cantantes supuestamente estaban mantenido un affair, pues nada más lejos de la realidad.

El propio cantante italiano Tiziano Ferro – quien, por cierto salió del armario hace un par de años – de muy buen rollo y sin perder en ningún momento la sonrisa de la cara, ha desmentido que de rollo con Miguel Bosé nada de nada, vamos que no tenía ni idea de lo que le estaban hablando, ni de dónde leches podría haber surgido la noticia.

El caso es que, esta misma semana fueron muchos los medios que publicaron que el supuesto romance podría haber surgido mientras trabajaban juntos en la grabación del tema ‘Amiga’, uno de los singles del nuevo trabajo de Bosé ‘Papitwo’ pero, como cometa el propio protagonista, todo ha quedado en un simple bulo. ¡Pues vaya!, porque a mí hasta me hacía gracia la pareja.

Vía y vídeo | Canal Gente
En Poprosa | Pe dará el cante con Miguel Bosé, ¿ya podemos correr?
En Poprosa | ¿Papitwo? Anda y vete al campo a coger amapolas, Miguel Bosé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios