Publicidad

¡Rumores locos!: que dicen que hay crisis de las gordas en casa Alba Carrillo - Feliciano López

¡Rumores locos!: que dicen que hay crisis de las gordas en casa Alba Carrillo - Feliciano López
3 comentarios

Publicidad

"Alba Carrillo y Feliciano López podrían estar al borde de la ruptura". Esta es la noticia con la que nos encontramos este sábado en la sección de rumores locos, que no llegan ni al primer aniversario de boda y ya están con estos problemas. ¿Será cierto que están tan distanciados? ¿Será verdad que se les ha acabado el amor tanto como para separarse? Muy fuerte esto.

Enhorabuena campeones!🏆Desde que supe que ibais a ser pareja,sabia que triunfariais👏🏼 y lo que os queda🎉🎉🎉

Esta fue la felicitación de Alba Carrillo a Feliciano López el fin de semana pasado tras ganar Roland Garros. Ella no estaba en París porque supuestamente el pequeño Lucas estaba enfermo pero...¿solo por eso? Pues, en vista de lo que ella nos tenía acostumbrados, vemos un poco seco su comentario hacia su marido. Nada de te quiero ni esas cosas, simplemente parece que está puesto porque tenía que poner algo, por mero compromiso.

Cuentan las malas lenguas que la crisis habría estallado a finales de marzo cuando el tenista salió de jarana en Miami con unos amigos y amigas. De ahí salieron unas fotos un tanto 'extrañas' con una de esas amigas y el enfado monumental de Alba que desde entonces ya no se fía para nada de él.

Lo que dicen las fuentes cercanas a ella es que se están dando un tiempo. Lo que dicen las fuentes cercanas a él es que es una separación en toda regla. Y eso que el 17 de julio sería su primer aniversario de boda, que a este paso les va a dar la risa con el día. Hay incluso quien asegura que ella pronto sacará la exclusiva de la ruptura en una revista.

Y oye, si le ha puesto Feli unos cuernos como unas catedrales pues mira... por lo menos sacarles partido de alguna manera. ¿O qué? Que a la chica se la veía muy enamorada la verdad.

Seguiremos informando en Poprosa, que os digo yo que este tema trae cola. ¡Y mira que nos gustaba esta pareja!

Vía | Lecturas
En Poprosa | Alba Carrillo nos presenta a su nuevo bebé: Cocó&Cocoilo
En Poprosa | Alba Carrillo y Feliciano López sellaron su amor rodeados de amigos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios