Publicidad

Alba Carrillo y Feliciano López sellaron su amor rodeados de amigos
Parejas

Alba Carrillo y Feliciano López sellaron su amor rodeados de amigos

Publicidad

Publicidad

Al fin llegó ayer el día en el que Alba Carrillo y Feliciano López sellaron su amor rodeados de amigos. Llevábamos tanto tiempo oyendo hablar del asunto que es que era como el embarazo de una elefanta, no nos llegaba la fecha. Que sepáis que se avecina exclusiva de las gordas porque hubo bastante secretismo e incluso un cambio de localización a última hora, pero alguna fotillo sí que tenemos. Vamos allá.

Sabemos que fue en el Patio Imperial del Alcázar de Toledo, ciudad natal de Feliciano y de la que la novia está enamorada también. Fue la boda en la que Alba Carrillo utilizó tres vestidos de Rosa Clará, que para algo la chica modela las colecciones con frecuencia. El que encabeza el post es el que utilizó para salir a saludar a la prensa, un vestido de tirantes de corte años 20 con una diadema de encaje y el pelo recogido en una trenza.

Para la ceremonia religiosa escogió uno de corte muy clásico con pequeñas mangas de encaje y una sobrefalda brocada con aspecto de poder desmontarse. Me encanta esta foto de los amigos tenistas haciéndoles el pasillo con raquetas de tenis. Y sí, contáis bien, nos falta uno que tendrá que esperar hasta la exclusiva. La camisa y la corbata de Feliciano tiene para una mención separada. Ay, qué poco favorecía.

En Toledo disfrutando con @anaboyer de la boda de @felilopezoficial y @albacarrillooficial Os deseamos lo mejor!!

Una foto publicada por Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

De entre esos amigos tenistas fueron como dos pincelitos Fernando Verdasco y Ana Boyer, en la que es la primera aparición pública de la chica desde la confirmación de la relación de su madre con Vargas Llosa.

David Ferrer

David Ferrer tampoco se lo quiso perder y fue acompañado de su pareja que llevaba un precioso vestido azul pavo real y el pelo en un recogido desordenado.

Alberto

También estuvo allí Alberto Berasategui con su mujer y su hija. Hay que ver qué madurez tan rara está teniendo este chico, que tenía una cara dulcita de niño cuando jugaba.

Albert

Alberto Costa también fue hasta Toledo a acompañar a Feli y fue con su pareja, que llevaba un vestido un poco raruno en la zona del pecho.

Alex

Y por supuesto no podían faltar Alex Corretja y Martina Klein que llevaba un vestido estampado en tonos grises con cuello halter.

Bodorrio @felilopezoficial y Alba! Felicidades!

Una foto publicada por Marcel Granollers (@marcelgranollers) el

Tampoco me quiero olvidar de Marcel Granollers, que fue más solo que la una el pobre, cosa que no entiendo porque es monísimo el muchacho,

Juan

Por parte de la novia estaba allí el cantante Juan Peña con su embarazadísima novia, que iba perfecta con un vestido malva.

Camino de Toledo. A la boda de nuestra Albita con Feli

Una foto publicada por Loles Leon (@lolesleona) el

Y hasta allí fueron Loles León, Paloma Gómez Borrero y la abogada Teresa Bueyes, que compartieron transporte, mesa y diversión.

El que al final no pudo ir a pesar de estar invitado, y decir que iba a asistir, fue Fonsi Nieto, el ex-marido de Alba, al que los compromisos profesionales mantuvieron alejado. Por supuesto Lucas, el hijo de ambos tuvo un lugar destacado en la ceremonia.

Fotos| CordonPress, Instagram e Twitter
En Poprosa | Alba Carrillo y Feliciano López: amor sellado por una torrija...
En Poprosa | Ya tenemos fecha de bodorrio: Alba Carrillo y Feli se casan el 17 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir