Publicidad

Ruth Lorenzo bailará bajo la lluvia en Eurovisión

13 comentarios

¡Habemus representante de España para el próximo Festival de Eurovisión! Después de llevar a un grupo cuya cantante desafinaba y gritaba más que un gallo de corral, este año, como poco, ya podemos estar seguros que España sonará fenomenalmente bien en Copenhague: ¡Ruth Lorenzo ha sido la elegida con el tema "Dancing in the rain"!.

Después de ser rechazada en un casting de "Operación Triunfo" en España, y tras triunfar en el "X Factor" inglés, por fin España se reconcilia con Ruth Lorenzo, una murciana que en el escenario derrocha fuerza, ganas, poderío y una voz que te quedas muerto en la bañaera. Todos esos ingredientes, sumados a un tema que suena muy bien, "Dancing in the Rain", han hecho que ella sea la elegida.

En realidad hay poca sorpresa. Aunque RTVE se inventó una de esas preselecciones absurdas como hacen cada año para cubrir el expediente, la cosa siempre estuvo entre ella y Brequette, concursante de "La Voz" que se ha quedado cerca con su tema "Run". Había tres candidatos más, pero bueno, nunca tuvieron posibilidades... Aún así, se agradece el esfuerzo de Jorge, Raúl y La Dama (de alta cuna y baja cama).

En 1990 algunos de los otros candidatos pues lo mismo hubieran tenido posibilidades, pero en 2014, caris, no. Con Ruth Lorenzo como flamante elegida, comienza su camino hacia el festival en el que, según dice, quiere lucir tipazo y mejorar vocalmente. ¡Pero si ya estás estupenda! ¿Qué os parece la elección? ¿Nos dará este año algún voto Reino Unido?

Vídeo | Youtube MrEsc2012baku y Eurolovers En Poprosa | ¿Qué fue de Raúl el cantante? En Poprosa | ¿Roko como representante ideal de Eurovisión? Todo puede ser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios