Publicidad

¿Roko como representante ideal de Eurovisión? Todo puede ser

¿Roko como representante ideal de Eurovisión? Todo puede ser
4 comentarios

Ya lo sé ya, ya me imagino que muchos estáis pensando eso de "anda que no queda para Eurovisión", lo cual es cierto, pero aún así las apuestas y encuestas están más que servidas. No será hasta mayo de 2014 cuando Eurovisión llegue este año a Copenhague, pero aún así ya nos empezamos a plantear quién podría ser nuestro representante...

El caso es que ya se empiezan a hacer las típicas encuestas para los seguidores del Festival, desde la página oficial, comiencen a poner su granito de arena y platear ideas. Así, la que este año consideran como la representante ideal es la cantante Roko.

Como supongo que todos sabéis, pero por si hay algún despistado lo comento, Roko saltó a la fama como concursante de 'El número uno', y luego se consagró gracias a 'Tu cara me suena' y ahora está en la serie 'Vivo Cantando'. La verdad es que tiene un vozarrón de cuidado y es majísima la chica, así que entiendo que el público la adore.

De esta manera, Roko desbanca del número uno a Malú y queda también por delante de otras habituales de las encuestas como Mónica Naranjo o Chenoa.

¿Qué os parece la elección?

Vía | Fórmula TV Foto | Facebook de Roko En Poprosa | Ahora todas quieren ir a Eurovisión: Angy levanta la manita En Poprosa | Raquel del Rosario no estaba sola en el corral. Escucha el resto de gallos y eructos de Eurovisión 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios