Compartir
Publicidad

Sara Carbonero está así de guapa en sus nuevos proyectos

Sara Carbonero está así de guapa en sus nuevos proyectos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es lo primero que he pensado nada más ver estas fotos de Sara Carbonero para la nueva firma de ropa de la que es imagen. En concreto es una firma de pantalones vaqueros, de estos que realzan el culete y hacen tipín ( o eso dicen), portuguesa y la han sacado así de guapa para las fotos promocionales. No se sabe si anuncia vaqueros, maquillaje, champú o vino, por lo bien que le sientan los años.

Sara Carbonero es la nueva imagen de la empresa de vaqueros Salsa. La firma portuguesa, que además este año celebra el décimo aniversario del modelo Push Up Wonder, ha apostado por la guapísima mujer de Iker Casillas para su nueva temporada. Y ahí tenemos a Sara, derrochando belleza que es que solo podemos decir que sale impresionante en estas fotos. La siguiente me alucina:

10 WONDERful Years of Push Up #SalsawithSaraCarbonero #salsajeans

Una publicación compartida de Salsa (@salsaofficial) el

Su tranquila vida en Oporto, que le permite hacer compras o dar paseos sin tener que soportar tanto la presión de los periodistas y fotógrafos, empieza ahora a dar sus frutos también en lo que a trabajo se refiere. Después de todo es una firma portuguesa, ¿se habrían fijado en ella si no viviera en Porto? Suponemos que no...

Por si fuera poco, ésta es de hace una semana, también para otro proyecto. ¡Espectacular! Qué bien le sienta Portugal y la maternidad eh, ¿o será Iker que la cuida mucho y bien?

¿Pero no le iba mal?

Parece ser que su empresa, la marca de ropa Slow Love, no va tan mal. Si hace unos meses se leía por ahí que estaba en números rojos por los altos precios con los que se mueven ella y sus socias, la cosa remonta.

Esto de ser un rostro conocido ayuda hasta para conseguir inversores, claro está, y si tenemos en cuenta que la inversión inicial dicen fue de 40.000 euros pues oye... ni tan mal. ¡Estás como quieres, Sara!

Vía | Instagram Sara Carbonero y Salsa Jeans
En Poprosa | Así funcionamos: de las gafas de sol que lleva Sara Carbonero a los bolsos de la novia de MAS
En Poprosa | Sara Carbonero ya no estará en'Quiero Ser'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos