Publicidad

Sara Carbonero, hija, hay que ver lo bien que te sienta el embarazo

Sara Carbonero, hija, hay que ver lo bien que te sienta el embarazo
4 comentarios

Publicidad

Ya lo decía mi madre, que la que tiene clase y estilo (y muchos ceros en la cuenta del banco) viste bien hasta de chandal. Y hay que reconocer que estando embarazada una, es más complicado que salga la cosa bien y que los vestidos nos hagan estar divinas de la muerte. Claro, es difícil si no te llamas Sara Carbonero.

1

Os pongo en situación: 20 aniversario de 'Women'secret', muchas invitadas, todas estilosas y con unos tipos alucinantes. Y de pronto aparece Sara Carbonero con semejante vestido de terciopelo azul y las deja a todas con la boca abierta, incluso Bimba Bosé se quedó mirándola durante el desfile. Y la cosa estaba reñida que entre todas asistentes se encontraban Malena Costa, Clara Alonso, Ana Fernández, Paloma Lago o Caritina Goyanes. Pero no, ha dejado bien claro que aun con bombo, ella sigue estando divinérrima de la muerte.

Via y Foto | Gtres En Poprosa | Sara Carbonero nos hace la competencia y se nos mete a blogger En Poprosa | Nos hemos mareado al saber el dineral que ha facturado Sara Carbonero en dos años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir