Publicidad

Sara Carbonero se nos pone solidaria diseñando camisetas

Sara Carbonero se nos pone solidaria diseñando camisetas
9 comentarios

Ya tardaba Sara Carbonero en diseñar algo propio, poproseros, en este caso por una buena causa. Se trata de unas camisetas con las que muestra su apoyo a las mujeres víctimas de la violencia de género para la firma The Hip Tee y en colaboración con Cruz Roja Española. ¡Plas plas plas!

Tengo que decir que me suele gustar y bastante como viste Sara Carbonero, sencilla y divina siempre. En este caso la camiseta en cuestión no tiene mucho que ver, es como la veis en la foto: de color gris y tiene escrito en letras rosas 'Strenght, Faith and Courage' (Fuerza, Fe y Coraje).

Tres palabras elegidas en base a que resumen la personalidad de las mujeres que salen adelante y que no se rinden en situaciones tan adversas. "Heroínas de carne y hueso", que las llama Sara.

Estoy feliz de haber diseñado esta camiseta solidaria de la que espero se vendan muchas unidades para que, entre todos, podamos ayudar con los beneficios obtenidos al mayor número posible de mujeres de la violencia de género

Yo no os voy a mentir, son normalillas, no están mal y es por una buena causa... pero el precio me ha descolocado. Disponibles en dos tallas y por 45 euros cada una, a la venta desde este ayer lunes en los puntos habituales de The Hip Tee y en su página web. Los beneficios, íntegramente a Cruz Roja.

Vía | Vanitatis Foto | Facebook The Hip Tee En Poprosa | Di que sí Iker, que todo se lleva mejor con tapas de por medio En Poprosa | Sara Carbonero la vuelve a liar con sus declaraciones, #GraciasSara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio