Compartir
Publicidad

Sara Carbonero se pluriemplea

Sara Carbonero se pluriemplea
11 Comentarios
Publicidad

Es curioso, pero cierto. Resulta que la reportera deportiva del momento y una de las caras más bonitas de la televisión española ha decidido dar un cambio de rumbo a su carrera y así Sara Carbonero ha fichado por ‘El Programa de Ana Rosa’.

Parece que a partir de ahora vamos a tener a la chica hasta en la sopa. Si es que está claro que Telecinco sabe que es una joya, es guapa, está formada, es lista y tiene don de gentes. Por ello, por las mañanas de los viernes la tenemos en el insufrible programa de AR conduciendo una sección deportiva en la que se repasará lo ocurrido durante la semana dándole un toque más personal. Sinceramente no creo que meter contenido deportivo al matinal cuadre, pero bueno allá cada cual, sea como fuere yo no lo voy a ver, no os voy a mentir.

Sin embargo, estad tranquilos porque no signitica que deje los Informativos de la tarde. No, no, Sara continúa su labor puramente informativa. Eso sí, como la cosa siga así y siga extendiendo sus brazos profesionales no va a haber evento deportivo que no cuente con ella. Y seguro que muchos estarán más que encantados si no me equivoco.

En poprosa | Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy para FHM USA
Vía | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio