Publicidad

Se acabó el buen rollito... Kiko Rivera a la gresca con sus hermanos

Se acabó el buen rollito... Kiko Rivera a la gresca con sus hermanos
8 comentarios

Publicidad

Ya lo dicen en Cataluña, la pela es la pela, el sucio dinero es siempre motivo de conflicto para muchos. Si les pasara como a mí, que ando siempre sin un duro, les iría mejor. El caso es que, después de un tiempo en el que parecía que estaban bien avenidos, los hermanos Rivera parece que están de nuevo a la gresca. Cómo no, el cabecilla de toda la movidilla, parece que es el simpar Kiko.

El enfant terrible de las noches de baile, lujuria y desenfreno, el dj de moda del momento con permiso de David Guetta, el mismísimo Paquirrín, perdón Kiko, parece que no está muy contento con sus brothers, y toda la culpa la tiene el dinero. Al parecer, Kiko está súper mosqueado, supuestamente, por la herencia de su abuelo paterno, Antonio Rivera, con el que por lo visto casi ni se hablaba, pero esto qué más da, el tema es que hay pasta de por medio…

Según parece, a Kiko le corresponderían 15.000€ que, no están nada mal, más viviendo de un tipo con el ni tenías relación. Pero, por lo visto, parece que el pequeño de la saga no se fía de sus hermanos toreros, ni de Cayetano, ni de Fran. Tanto es así, que desconfía de las cifras que se barajan, vamos que cree que le ocultan dinero. Y es que, según el pinchadiscos de moda, habría muchos más talegos para repartir.

Sea como sea, ya veremos como acaba la movida. De todas maneras, no sé porque se pelean tanto por 15.000€, cuando a éstos por hacer una entrevista en el ¡Hola!, les dan el triple mínimo… Ais, si es que como diría la sabia copla, maldito parné.

Sitio Oficial | Pronto
En Poprosa | Jessica Bueno la embarazada más picantona… ¡pezonazo al canto!
En Poprosa | Esto ya es un cachondeo padre, Jessica Bueno y Kiko Rivera vuelven

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir