Publicidad

Seguimos con más y más modelitos en el festival de Málaga: ¡señores, el listón está por las nubes!

Seguimos con más y más modelitos en el festival de Málaga: ¡señores, el listón está por las nubes!
15 comentarios

Nos encanta criticar los festivales nacionales y los famosos que a ellos acuden: que si no hay nivel suficiente, que si todos los vestidos son de firmas internacionales, que si hay mas casposos que celebrities... pues que queréis que os diga pero el Festival de cine de Málaga está siendo todo un acierto en lo que a alfombra roja se refiere. Que sí, malas hierbas hay en todos los jardines pero esta vez, la proporción es mucho más pequeña, haced caso a lo que os digo.

1

Patricia Vico ha querido homenajear a la primavera con un vestido de esos que a uno le dejan con la boca abierta. Iba elegante, iba sofisticada, iba... iba de diez, no vamos a engañarnos.

2

María Castro como que empezó bien, porque la idea no es mala, pero luego ese vestido negro tan holgado, con tanto drapeado... como que no termina de convencerme. No va mal pero no es de esas que uno diga: ¡Ay que ver lo mona que va esta chica!

3

De la que si podemos decir eso fue de Juana Acosta y ese Elie Saab que se nos ha marcado que deja a todos con la boca abierta. Iba espectacular se mire por donde se mire, desde luego.

4

Luego las hay de esas que se pongan lo que se pongan siempre van a ir divinas de la muerte como Natasha Yarovenko, que hico honores con ese vestido azul turquesa que se nos plantó. Ni ella ni sus volantes en el escote pasaron desapercibidos.

5

Natalia Verbeke aun necesita clases sobre como saber posar (y un poco de bronceado que estoy seguro no le vendría nada mal). El vestido no me gusta ni un pelo, que le sobraba tela por todos lados.

6

Pero creo que hasta aquí, todas han aprobado más o menos. Ya tenía que llegar la oveja negra (y nunca mejor dicho) y esa ha sido Ana Fernández con este total look en cuero para el calor que hacía por esos lares y el resto de las invitada, estaba de más se mire por donde se mire.

7

Y para acabar, Goya Toledo con un mono bastante discreto (de Elie Saab también), que tampoco dice mucho pero que visto lo visto mejor que vaya parco en palabras que sobrado en volantes.

Vía | Trendencias Fotos | GTres En Poprosa | El Festival de Cine de Málaga, la alfombra roja patria que tuvo de todo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios