Publicidad

Segundo bebé en camino para Olivia Molina y Sergio Mur

Segundo bebé en camino para Olivia Molina y Sergio Mur
1 comentario

Pues hay noticias que estamos encantados de dar en este nuestro portal de cotilleos y una de ellas es la de un nuevo embarazo de Olivia Molina. Que nos hemos enterado que viene en camino un hermanito o hermanita para la pequeña Vera allá en primavera de 2015, ¡cómo nos alegramos!

La verdad que Olivia Molina y Sergio Mur forman una pareja de lo más adorable y teniendo en cuenta lo difícil que lo tuvieron al principio para ser padres, nos encanta que vuelvan a repetir experiencia y que les vaya todo la mar de bien. Vera, que dejará de ser hija única, tiene ya dos añitos.

Este segundo embarazo no lo han confirmado ninguno de los dos, que ya sabemos que son muy discretos y les gusta cuidar su vida privada. Han sido los paparazzi los que han fijado sus objetivos indiscretos en la barrigola sospechosa de Olivia y la han sacado esta semana en revistas.

Solo nos queda darle la enhorabuena a la feliz pareja y desearles que todo vaya fenomenal. Cómo está el patio con embarazos eh, ¡esto es un no parar de llamadas a la cigüeña!

Vía | antena 3
Foto | Fórmula Tv
En Poprosa | Olivia Molina de nuevo embarazada, ¡a por todas!
En Poprosa | Sergio Mur, guapazo y padrazo... ¿qué más se puede pedir?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios