Publicidad

Sergio Mur, guapazo y padrazo... ¿qué más se puede pedir?

1 comentario

Pues nada chico que lo tienes todo, poco más se puede pedir a la vida, por lo menos de momento. Y es que son buenos tiempos los que corren para el actor Sergio Mur. El guapo intérprete además de ser uno de los mejor vestidos de Fashion Night Out madrileña – sí, porque hubo mucho cuadro entre tanto fashionismo, sobre todo algunas vestidas al más puro estilo ‘catetas de provincia’ – , fue de los más simpáticos, y habló por primera vez de sus primeros días de experiencia como papá.

Estoy súper feliz.

Vamos que se puede decir más alto pero no más claro. Aunque también admite que tiene sueño acumulado, pero es lo que tiene ser padre, que te da la alegría más grande de tu vida, pero te quita un poquito de sueño, peccata minuta, comparado con ser padre de una precioso bebé como es Vera.

Me ha cambiado la vida para bien

No sabes como me alegro, porque después de ese duro episodio que pasasteis y que no vamos a recordar, me encanta ver que estás más contento que unas castañuelas. Y además se te nota en la cara muchísimo, transmites alegría.

Enhorabuena, que lo disfrutéis y nosotros lo veamos. Eres como tú mismo dirías lo súper más. Contad las veces que dice súper, ¡es tan mono! Dale un beso a Olivia y a Vera, tu reina y tu princesa, de nuestra parte, queremos foto familiar ya ¡porfaplease!

Vídeo | Canal Gente
En Poprosa | No diga Sergio Mur y Olivia Molina, diga Mami y Papi
En Poprosa | Sergio Mur, de los chicos de ‘Sin tetas no hay paraíso’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios