Publicidad

Semana Santa agridulce para Banderas

Semana Santa agridulce para Banderas
2 comentarios

Publicidad

El actor Antonio Banderas es a la Semana Santa, lo que el turrón a la navidad y como cada año vive desde ya con intensidad la Semana Santa de su Málaga natal, aunque ha admitido que este año lo hace con un sabor "agridulce" por el reciente fallecimiento de su padre, José Domínguez Prieto, al que va a "echar mucho de menos".

"Siento la pérdida de mi padre, no verlo en el balcón este año, pero estoy con mi gente, donde quiero estar, sintiendo mi tierra y dándome una sobredosis de identidad, porque un hombre sin raíces no es nada", ha señalado Banderas, que cree que la Semana Santa "es la fiesta de identidad más fuerte que tiene Andalucía". El actor, que ha participado como mayordomo de trono en la procesión de la Virgen de Lágrimas y Favores, ha estado acompañado por su madre Ana y por su esposa, Melanie Griffith.

Banderas llegó anteayer a Málaga procedente de Londres, donde rueda "The other man", dirigida por Richard Eyre, y ayer por la tarde tomó un avión de regreso a la capital británica, donde rodará hoy y el mañana martes, para volver ese mismo día, ya casi de madrugada, a su ciudad natal. En este sentido, ha explicado que se ha "escapado" con permiso de la productora, pero su presencia en Málaga a partir del Martes Santo "la había firmado en el contrato". Esto si que es devoción.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios