Compartir
Publicidad
Publicidad

Separados al nacer: Carmen Porter Vs La Duquesa de Montoro

Separados al nacer: Carmen Porter Vs La Duquesa de Montoro
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Sé que no son de nuestros famosillos que más aparecen en la televisión, ni en los periódicos pero…es parecido es más que razonable y en cuanto lo he visto no he podido sino sorprenderme.

Para los que no las conozcan, aquí las susodichas son la Duquesa de Montoro y Carmen Porter. Y como la mayor parte de nuestros parecidos razonables, las dos tienen vidas totalmente distintas que solo se unen por el físico y creo que, de todos los que hemos hecho, este es uno de los más curiosos.

Carmen Porter es la colaboradora de Iker Jimenez (además de su esposa) en el programa que el canal español Cuatro emite los domingo, Cuarto Milenio que trata sobre los efectos paranormales y misteriosos que ocurren a nuestro alrededor. Fue redactora de la revista Enigmas, en la que se encargó, entre otros temas, de un suplemento en forma de periódico, que contenía noticias del mundo del misterio, al que denominaban Enigmas Exprés. También fue redactora en el programa de televisión El Otro lado de la realidad que se emite en Telemadrid.

Por otro lado, María Eugenia Brianda Timotea Cecilia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart o más conocida como la Duquesa de Montoro, ex-esposa del torero Francisco Rivera Ordóñez, es la menor de los seis hijos que tuvo la duquesa de Alba, por lo que la sangre azul corre por sus venas.

Ambas muy diferentes aunque estoy seguro de que a Carmen la encantaría ver si por Eugenia corre de verdad sangre azul para con ello, hacer un especial en el programa de su marido sobre las extrañas anomalías de los seres vivos. En el fondo no hay tanta diferencia…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos