Compartir
Publicidad

Sergio Ramos ya está en casa con la family

Sergio Ramos ya está en casa con la family
1 Comentarios
Publicidad
De vuelta en casa, mirad al personaje que me he encontrado con camiseta personalizada por la mami. Os quiero mucho @pilarrubio_oficial 💜❤💜❤

Oy Oy... es que esta foto tenía que ponerla para que empecemos todos el mes de agosto con una sonrisa, tengamos más o menos vacaciones, poproseros. Que Sergio Ramos ya está en Madrid después de la pretemporada con su equipo y así de bien lo han recibido en su dulce hogar.

Sergio echaba mucho de menos a Pili y al pequeño Sergio Jr. y lo de encontrarse con ellos pues fue un momento de estos bonitos que hay que inmortalizar para luego subir a Instagram. Claro que sí.

Ahí tenemos al peque de la casa (hasta dentro de unos meses) con una camiseta hecha por la mami y muchas ganas de ver a su padre futbolista para darle un pedazo achuchón. Muy repeinado, eso sí, que igual había que pensar en pegarle un corte a la criatura, pero con una carita de felicidad que nos alegra la mañana, el día y el fin de semana. ¡Pues bienvenido a casa quede dicho!

Y, por cierto, ella qué empeño tiene en no lucir segundo embarazo, con lo que le gusta a otras enseñar la barrigola... Será en función de gustos la cosa, ¿no?

Pilar Rubio Lecturas
Lecturas de verano, nuevo post en mi blog

Vía | Instagram Sergio Ramos
En Poprosa | Pilar Rubio y Sergio Ramos: amor en la distancia con ayuda de sus redes sociales
En Poprosa | Fútbol-News: Del nuevo mini-Ramos a la excedencia de Sara Carbonero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio