Pilar Rubio y Sergio Ramos, amor en la distancia con ayuda de sus redes sociales

Pilar Rubio y Sergio Ramos, amor en la distancia con ayuda de sus redes sociales
4 comentarios

Qué bonito es el amor más que nunca en primavera verano, pero qué duro es el amor cuando una está en Madrid y el otro en las antípodas. Va a ser que lo echas de menos y la diferencia horaria hace hasta difícil lo de hablar y todo. Pero Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan su amor en la distancia con ayuda de las redes sociales.

Hace un par de días Pilar Rubio se fue al concierto de Sir Elton John al Teatro Real y sí, se lo pasó muy bien, pero no tenía más que en mente a su Sergio que se está ganando las habichuelas con su equipo en una gira por Australia. Ya si estuviera más cerca le mandas un whatsapp, pero con eso del cambio horario pues grabas un vídeo y lo subes a Twitter dedicándosela, como se hacía en la radio antes.

Y cuando Sergio lo lee y deja de entrenar y coincide bien con el cambio horario se decide a declararle su amor con un collage de fotos de ella con Sergio Jr., que los echa de menos a morir y que ya en nada está de vuelta, con jetlag del copón pero listo para achucharlos... Y esperar la llegada del nuevo.

Vía | Twitter Pilar Rubio e Instagram Sergio Ramos <brSergio Ramos y Pilar Rubio aumentan la familia
En Poprosa | ¡Gol de Sergio Ramos! ¡Pilar Rubio está embarazada!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio