Compartir
Publicidad

Shak, que te la han colado con el plagio y tampoco estabas tan 'loca'

Shak, que te la han colado con el plagio y tampoco estabas tan 'loca'
8 Comentarios
Publicidad

Pues nada, que ahora resulta que Shakira cuando estaba 'loca con su tigre' no estaba siendo todo lo original que debería, y nosotros bailoteando el temilla como si fuera algo nuevecito del todo. Qué fuerte, poproseros. Que esta vez la cosa sí va de plagio, aunque ella ni siquiera lo supiera.

Porque hay miles de rumores de plagio que afectan a miles de artistas. Incluso muchas veces nosotros decimos que un tema nos suena muy parecido a otro y ya estamos sacando conclusiones. Pero esta vez es un juez de Nueva York el que acaba de confirmar que la canción 'Loca' de Shakira es una versión copiada de un tema del dominicano Ramón Arias Vázquez.

La canción plagiada es 'Loca con su tíguere', pero años más tarde fue relanzada por un tal 'El Cata' (Eduard Bello Pou) y ahí es dónde se la colaron a Shakira, diciéndole que era suya cuando en realidad no lo era. Hasta el autor ha salido a comentar que se la jugaron, tanto a él como a Shak. Con lo cual, me corrijo: ella lo hizo todo dentro de la legalidad, tanto la compra como el registro del tema.

Resulta que no era el 'Waka waka', del que también había rumore de que la cosa no era original, pero 'Loca' no se ha salvado aunque le toque de refilón y sin culpa. Lo que sí no tiene discusión es ese videoclip grabado por Barcelona en moto sin casco y ese modelo dorado de Shak moviendo la cinturita mientras cantaba "él está por mí". Eso sí que no tiene imitación posible, #hedicho.

Vía | La Vanguardia
Vídeo | ShakiraVEVO Foto | Instagram Shakira
En Poprosa | Al final sí que tenemos nuevo embarazo de Piquira
En Poprosa | Para qué va a decir nada Shakira, si ya tiene a Carlos Vives

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio