Publicidad

Shakira dice uno y Piqué dice dos, ¿cuántos hermanitos querrá Milan?

Shakira dice uno y Piqué dice dos, ¿cuántos hermanitos querrá Milan?
2 comentarios

Shakira y Piqué son una de las parejas de las que más hablamos en Poprosa y con ellos tenemos una corazonada para este 2014 que viene con forma de bombo cuando las cosas se relajen en giras y tal. Bueno, eso, y que ellos no hacen más que hablar de que no tardarán en darle un hermanito a Milan, que el peque se lo pasaría mucho mejor si tuviera un compañero de juegos.

Los rumores de boda entre estos dos son un ir y venir. Hace nada no paraban de saltar fechas y posibles sitios, y luego se pasó la habladuría. Shakira y Piqué tienen unas agendas demasiado apretadas como para sacar tiempo para todo lo que trae una boda pero... vuelven los rumores.

Además de eso parece que tienen muchas ganas de ser papis de nuevo. Shak quiere tener un niño más, uno, pero que Gerard opta más por familia numerosa y quiere tres. Cosa de los futbolistas, que parece que a todos les encanta tener descendencia en abundancia. Será por si no le sale uno futbolista, que queden más opciones a la vista, yo no sé.

Se encuentran en proceso de negociación para ver cuántas criaturas traen al mundo finalmente, según Shakira, que también ha dicho en una entrevista a E! News por el bodorrio:

¿Por qué no? Yo por este hombre haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo

Pues venga, boda, bebés... ¡si todo eso nos encanta!

Vía | bekia Foto | instagram Shakira En Poprosa | Shakira y Rihanna, demasiado calientes y diabólicas para los colombianos En Poprosa | Con semejante pastel (de cumpleaños) a Shakira y a Piqué les va a dar un subidón de azúcar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios