Publicidad

Shakira y Piqué, de momento a bodas solo como invitados

Shakira y Piqué, de momento a bodas solo como invitados
Sin comentarios

Publicidad

Yo que contaba ya con bodorrio para este veranito y de repente llega Shakira y me rompe todos los planes, ¡muy mal! En Poprosa ya nos habíamos hecho a la idea de verla de blanco agarradita del brazo de Gerard Piqué y parece ser que de momento nada, que por mucha ilusión que le(nos) pueda hacer, tiene demasiadas cosas que atender antes que eso, y una ya sabemos como se llama.

Milan le roba mucho tiempo a mami Shakira y si ya ha anunciado que dejará su puesto en 'The Voice' para pasar más tiempo con el rey de la casa, ahora dice que de boda con Piqué nada... al menos este año.

Y menos boda-bautizo, como también sonaba, que ella misma lo ha desmentido en una entrevista. Pues nada, con lo bonito que sería oigan... tendremos que entenderlo. Está demasiado ocupada elaborando juguetes y cuidando al peque, además de que prepara próximo disco para el año que viene.

Dar de mamar a mi hijo es una de las mejores experiencias de mi vida, me encanta, no puedo parar. ¡Creo que le voy a dar de mamar para tenerle a mi lado hasta que se vaya a la universidad!. Soy adicta a él

Madre del amor hermoso, ¡que se prepare Milan!

Vía | ABC Foto | Twitter Shakira En Poprosa | ¿Que Milan cumple cuatro meses? Pues foto de familia al canto En Poprosa | Shakira activa el modo ahorro ON con los juguetes de Milan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir