Publicidad

Shakira activa el modo ahorro ON con los juguetes de Milan

Shakira activa el modo ahorro ON con los juguetes de Milan
15 comentarios

Una se podía imaginar a Milan Piqué con una pedazo habitación estilo Blue Ivy, la nena de Beyoncé, que por problemas de dineros de los papis en este caso que tampoco sea. Pero no, parece que Shakira ha activado el modo ahorro ON y los juguetes de su peque son la mar de caseros y educativos, para que aprenda desde ya de texturas y colores y se vuelva todo un cerebrito.

Juguetes Milan
Los juguetes de Milan: ¡botellas y pelotas de plástico y papel, una forma de hacerle explorar sonidos y texturas!

Otras cosas tendrá me imagino, pero esto es lo que mami Shakira nos enseña en su twitter, juguetes para Milan hechos a base de botellas de plástico, papel, lana...

Y digo yo, vaya coñazo, ¿no? ¿No se estará pasando de educativa? Las pelotas de papel de aluminio le harán gracia, pero para un ratito pequeño, no para jugar todo el día. Que me lo imagino, que luego llegará papá Piqué de visita cargado de juguetes normales: coches, trenecitos, peluches... ¡esas cosas Shak! Que ni tanto ni tan poco... ¿dónde están las fotos del resto de cosas?

juguetes Milan
Más juguetes para estimular a Milan hechos a mano con papel celofán, papel aluminio y lana!

Vía | Twitter Shakira En Poprosa | Mami Shakira le pone música a los enfados de Milan En Poprosa | Mucho mejor si Shakira y Piqué se casan en Blanes, ¡nos pilla más cerquita!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio