Publicidad

Sí, como lo oyes, Cesc Fábregas va a tener una hermanita

Sí, como lo oyes, Cesc Fábregas va a tener una hermanita
Sin comentarios

Publicidad

Puede resultar muy curioso, así de primeras, decir que Cesc Fábregas está a puntito de convertirse en hermano mayor. Sí, ya su hija Lia tiene como año y medio, pero la pequeña va a tener una tía más joven que ella. Pues qué curioso, hoygan.

Y es que resulta que la madre de Cesc Fábregas, aka Nuria Soler, está a punto de tener su tercera hija a la que llamará Claudia. Así, a sus 45 años volverá a ser madre con su nueva pareja, no el padre de Cesc del que se separó hace ya unos cuantos años.

El caso es que hace unos días celebraron la fiesta del bebé en la que la hermana de Cecs, Carlota, nos subió esta foto de mamá embarazadísima y a punto de dar a luz.

Como dato os diré que Nuria tuvo a Cesc muy joven, a los 18 años, que el futbolista se lleva 11 con su hermana y se llevará 27 con la nueva. Vamos, que las diferencias de edad son algo muy presente en la vida del chico y más a sabiendas que su queridísima Daniella Seeman tiene 38. Vamos que esto es un rollo de números, lo importante es que todos estén felices, qué leches.

Vía | Hola
Fotos | Instagram de Cesc Fábregas y Carlota Fábregas
En Poprosa | En busca de las 5 diferencias: familia Fábregas - familia Messi
En Poprosa | Fábregas y señora ya hacen vida londinense

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir