Publicidad

Si había foto, marchando spot de Intimissimi con Blanca Suárez

Si había foto, marchando spot de Intimissimi con Blanca Suárez
Sin comentarios

Publicidad

Si el otro día Blanca Suárez nos enseñaba orgullosa la primera foto de la campaña de Intimissimi del sujetador del que es imagen, hoy nos ha dejado el spot en su cuenta de instagram para ver qué nos parece y tal. Y con el bombo que le habían dado, me esperaba otra cosilla la verdad.

Al final el romance entre un sastre y una chica que nos habían anunciado viene siendo que, pensando en ella y aguja en mano, elabora el sujetador nuevo modelo, el Gioia.

Se lo manda en una cajita y ella se reboza en las sábanas, tan contenta, que debe ser muy cómodo con las microfibras y eso. ¿Qué os parece a vosotros? Derrochando sensualidad, que por algo anunciamos ropa interior. Ya lo he dicho, sale guapa a rabiar.

Y ya para terminar su mañana de martes, nos deja un adelanto del que será su modelito de hoy en la entrega de premios de los Neox Fan Awards, de esta noche, que no falte el taconazo.

Blanca Suarez complementos Neox Fan Awards

Foto | instagram Blanca Suárez Vídeo | intimissimiofficial En Poprosa | Y la nueva reina de la ropa interior es... ¡Blanca Suárez, por Intimissimi! En Poprosa | Blanca Suárez, Amaia Salamanca y María León: lo que las compras une, que no lo separe el sushi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios