Publicidad

Blanca Suárez, Amaia Salamanca y María León: lo que las compras une, que no lo separe el sushi

Blanca Suárez, Amaia Salamanca y María León: lo que las compras une, que no lo separe el sushi
1 comentario

Publicidad

Una tarde divertida entre sushi y verdaderas joyas. Gracias amigas!!

Tras este comentario en la foto de Instagram de María León y la pinta que tienen las tres de estar poniéndose ciegas a salmón y soja... creo que sobra decir que juntas las tres no se aburren.

No no extraña pillarlas a las tres yéndose de planes divertidos por Madrid, para nada. Ya sabíamos que Blanca Suárez, Amaia Salamanca y María León se llevan bastante bien y que las tres son como uña y carne. Y no solo eso sino que además comparten mismas aficiones y gustos como por ejemplo... ponerse ciegas a sushi para después quemar la visa en las tiendas de Madrid más selectas y rellenar un poco el armario con trapitos para hacer frente al otoño que ya se avecina.

Eso o que como buenas amigas que son decidieron ir a acompañar a Amaia Salamanca a comprar ropa al bebé, quien sabe, y lo del sushi es tan solo un antojo. Sea como sea, queda claro por la foto que saben como divertirse las tres solas sin ayuda de los maridos (aunque las tarjetas de crédito siempre ayudan, para que engañarnos...)

Vía y Foto | Instragram de María León En Poprosa | ¡Amaia Salamanca ha encargado su primer hijo a la cigüeña! En Poprosa | Los Spirits Awards 2012: hay que ver cuánto acento español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir