Compartir
Publicidad

¿Dónde hay que firmar para llegar los 48 años con el cuerpazo de Jesús Vázquez?

¿Dónde hay que firmar para llegar los 48 años con el cuerpazo de Jesús Vázquez?
6 Comentarios
Publicidad

Él se empeña en buscar cada semana a "La Voz" de España en televisión. Y la busca porque sabe que "El Cuerpo" ya lo ha encontrado... ¡El suyo! Jesús Vázquez está buenísimo a sus 48 años, y si alguien lo dudaba, él lo deja claro en la portada de este mes de la revista Men's Health.

Jesús Vázquez nos confiesa en la revista sus secretos para estar más bueno que el chocolate con churros a sus casi 50 años. ¡Se dice pronto! Tiene casi medio siglo el hombretón, y está como una rosa. ¡Si parece un chavalín!

Pero vamos, que no os penséis que la cosa es fruto de dos días, que no, que el chico se lo curra, se lo curra y se lo curra, y todo es fruto de la constancia y de una correcta combinación de deporte y comida sana. ¿Y tú eres sano para comer Jesús? ¡Porque estás para comerte!

Foto | Web Oficial Men's Health En Ambiente G | Jesús Vázquez sigue estando espectacular y lo deja muy claro en la portada de 'Men's Health' En Poprosa | Jesús Vázquez en "pelota picá" para Interviú En Poprosa | Top Ten: Las mejores portadas de la revista Zero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio