Publicidad

Si Laura Sánchez acusa, pues Aitor Ocio se tendrá que defender

Si Laura Sánchez acusa, pues Aitor Ocio se tendrá que defender
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Pues os voy a decir una cosa, sin conocer a ninguno de los dos, y sin por supuesto conocer los entresijos de la disputa entre Laura Sánchez y Aitor Ocio por la custodia de su hija, tengo que decir que el futbolista se ha marcado un tanto por lo menos en cuanto a elegancia.

Ya hace unas semanas que Laura Sánchez utilizó sus redes sociales para denunciar el uso que hacía su ex Aitor Ocio de su hija publicando fotos con ella. Y hombre, aquello muy elegante por parte de Laura no fue, por aquello de que los trapos sucios se lavan en casa... y no en Instagram.

El futbolista se ha mantenido discreto y no había respondido a la acusación o provocación de la madre de su hija, lo cual pues se agradece, que esto de montar un circo en torno a una niña, pues como que no mola nada. Pero ya tenemos respuesta, porque Aitor fue preguntado en la 080 Barcelona Fashion y respondió muy claro: "Laura merece todo mi respeto porque es la madre de mi hija. Hace un año la Fiscalía de Menores contactó conmigo por este tema y lo valoraron como algo normal. Entiendo que no estoy haciendo nada ilegal". Pues claro queda.

Vía | Bekia Foto | Instagram Aitor Ocio y Laura Sánchez
En Poprosa | Cuando la custodia de una hija se lucha en Instagram, por Laura Sánchez y Aitor Ocio
En Poprosa | Laura Sánchez quiere volver a cambiar pañales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio