Publicidad

Si Laura Sánchez acusa, pues Aitor Ocio se tendrá que defender

Si Laura Sánchez acusa, pues Aitor Ocio se tendrá que defender
15 comentarios

Publicidad

Pues os voy a decir una cosa, sin conocer a ninguno de los dos, y sin por supuesto conocer los entresijos de la disputa entre Laura Sánchez y Aitor Ocio por la custodia de su hija, tengo que decir que el futbolista se ha marcado un tanto por lo menos en cuanto a elegancia.

Ya hace unas semanas que Laura Sánchez utilizó sus redes sociales para denunciar el uso que hacía su ex Aitor Ocio de su hija publicando fotos con ella. Y hombre, aquello muy elegante por parte de Laura no fue, por aquello de que los trapos sucios se lavan en casa... y no en Instagram.

El futbolista se ha mantenido discreto y no había respondido a la acusación o provocación de la madre de su hija, lo cual pues se agradece, que esto de montar un circo en torno a una niña, pues como que no mola nada. Pero ya tenemos respuesta, porque Aitor fue preguntado en la 080 Barcelona Fashion y respondió muy claro: "Laura merece todo mi respeto porque es la madre de mi hija. Hace un año la Fiscalía de Menores contactó conmigo por este tema y lo valoraron como algo normal. Entiendo que no estoy haciendo nada ilegal". Pues claro queda.

Vía | Bekia Foto | Instagram Aitor Ocio y Laura Sánchez
En Poprosa | Cuando la custodia de una hija se lucha en Instagram, por Laura Sánchez y Aitor Ocio
En Poprosa | Laura Sánchez quiere volver a cambiar pañales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir