Publicidad

Sí señores, Ibiza ya no puede vivir sin Paris Hilton

Sí señores, Ibiza ya no puede vivir sin Paris Hilton
2 comentarios

Ha llegado el momento en el que ya es oficial que no solo Paris Hilton necesita a Ibiza, sino que Ibiza también necesita a Paris Hilton, poproseros. Y los responsables de la discoteca donde ha estado dándolo todo de dj ya la tienen reservada para el año que viene, no vaya ser que se la quiten de las manos.

Paris Hilton

Es por eso que no tenéis de qué preocuparos si no pudisteis ver a Paris en su faceta de pinchar música, que el año que viene volverá a estar en la discoteca más prestigiosa de la isla pitiusa, Amnesia, detrás de la cabina para deleitar a todos los presentes.

La heredera del imperio hotelero se despide de la isla por este verano, pero es un hasta luego. El contrato parece que ya está firmado (nos imaginamos que por una buena cantidad de ceros) y además es tierra de su churri yogurín River Viiperi, ¡que a este paso se nos viene a vivir a Baleares!

Vía | vanitatis Fotos | Instagram Paris Hilton En Poprosa | Atención: Nicki Minaj, Paris Hilton y Christina Milian calientan en el mismo videoclip En Poprosa | Paris Hilton no necesita abuela, ella es lo más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios