Publicidad

Si te pasas de gracioso... Soraya te gruñe como un oso

Si te pasas de gracioso... Soraya te gruñe como un oso
34 comentarios

¡¡SOS poproseros!! Que la he liado parda con mi post sobre el encuentro entre Pastora Soler y Soraya Arnelas… Está claro que no se puede caer bien a todo el mundo y esta vez se ha confirmado que Soraya no está para bromas y que no le gusta nada mi sentido del humor. Parece que a la cantante le ha molestado mi artículo y ha protestado abiertamente en Facebook y en Twitter y no os podéis ni imaginar todo el debate que ha suscitado la cuestión entre sus seguidores.

soraya y pastora

Con toda la gente competente que hay esperando trabajar aun a “algunos” les dejan escribir gilipolleces. Deberian cerrarles la pagina.

Por si alguno de vosotros no sabe de qué va la historia, os pongo en situación. Soraya y Pastora comparten tarde de domingo y ambas lo comentan en Twitter, deshaciéndose en palabras de cariño de la una hacia la otra y con foto incluida. Yo me sorprendo ante esa amistad tan profunda entre ambas, de la que no tenía noticia, y me pregunto a qué se deberá y qué estarán tramando. Tal vez una canción a dúo, alguna colaboración en un concierto o quizá un programa de televisión a medias… pero visto el cabreo que se ha pillado Soraya, ahora estoy por pensar que se trataba de algo más gordo.

Sin duda lo mejor es lo que comenta la gente, tanto en Facebook como en Twitter han sido muchas las respuestas al comentario de Soraya. Algunos la defienden a capa y espada, que para eso están los fans auténticos, otros defienden incondicionalmente a Poprosa y a un servidor, para ellos por supuesto, todo mi agradecimiento y mi cariño y otros aportan aún mayor interés a la historia con sus ideas. No los voy a pegar aquí todos porque los podéis ver en facebook sin problema, pero hay algunos que pueden arrojar luz sobre el problema que nos ocupa:

coments soraya

O sea, que al final va a tener razón Alberto y lo que estaban tramando era secuestrar a Minnie porque sino yo no entiendo a que viene tremendo enfado, ¡si ni siquiera la he llamado Poyeya!. Y si no es así y no tramaban nada, entonces creo que el nivel de susceptibilidad Soraya debería hacérselo mirar porque no había para tanto. Mi artículo era inocente y con un toque de ironía, voy a tener que grabarme para que se me note en el tono de voz…

Total, que si algo queda claro es que como finalmente actúe con Pastora, Soraya no me va a dejar entrar en el concierto… Aynsss… ¡Venga, Soraya, no te enfades mujer! ¡Soraya, te queremos!

Más información | Facebook y Twitter de Soraya
En Poprosa | Soraya Arnelas y Pastora Soler, amigas y residentes en Madrid… ¿qué estarán tramando?
En Poprosa | Lo de Soraya sí que es una cuestión de narices

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios