Publicidad

Soraya Arnelas y Pastora Soler, amigas y residentes en Madrid... ¿qué estarán tramando?

Soraya Arnelas y Pastora Soler, amigas y residentes en Madrid... ¿qué estarán tramando?
10 comentarios

Después de haber leído algunas de las declaraciones de hace meses en las que Soraya no daba un duro por el papel de Pastora Soler en Eurovisión, etc… yo no tenía demasiado claro que estas dos fuesen tan buenas amigas. Pero parece que sí, que la desilusión de Soraya iba más hacia la organización del concurso que hacia la actuación de Pastora y que ambas cantantes tienen mucho en común… a saber lo que estarán tramando.

@PastoraSoler: Con mi querida @SorayaArnelas ,por sorpresa una tarde de domingo increíble!!!

Este fin de semana podíamos leer en sus perfiles en Twitter, que Soraya y Pastora habían disfrutado de una tarde de domingo excelente juntas. Mi querida, mi niña… esos son algunos de los calificativos que se dedican entre ellas, está claro que no hay como el sol y el veranito para ayudar a la exaltación de la amistad, eso y hacer un poco el payaso por las calles de la ciudad es algo que sienta de maravilla.

La cuestión es saber a que viene esta repentina amistad tan profunda, ¿estarían simplemente compartiendo penas y experiencia como participantes perdedoras de Eurovisión? ¿o estarán pensando en grabar algo juntas? Si es lo segundo miedo me da, porque la mezcla de los estilos de ambas no sé yo en que puede acabar… permaneceremos atentos a nuestras pantallas para ver qué están tramando.

Vía | Twitter de Pastora Soler y de Soraya Arnelas
En Poprosa | Pastora Soler, me da que por Inglaterra no deberías pisar más
En Poprosa | A Soraya se le acabó el amor de tanto usarlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios