Publicidad

Si tu espalda se parece a la de David Bisbal... ¡El cantante te necesita!

1 comentario

¡Dobles de David Bisbal del mundo! ¡El cantante os necesita! Si te pareces al ricitos de oro de la música y cuando vas por la calle y te ven de espaldas te confunden con él... ¡Eres lo que Bisbi está buscando! Necesita un doble para su nuevo videoclip.

David Bisbal se encuentra en Barcelona rodando los cuatro videoclips que, juntos, formarán un mediometraje que servirá para presentar su próximo trabajo discográfico. Y el chico necesita a alguien que sea como es, al menos de espaldas, que es como saldrá el elegido. El cantante ha pedido ayuda en las redes sociales y ya ha empezado a llegar candidatos.

Bueno, dice que el doble debe ser de Barcelona, pues allí es el rodaje, pero vamos, que seguro que si tú vives en Sevilla, por ejemplo, y te mueres de ganas de rodar con tu ídolo, seguro que te da lo mismo viajar hasta allí. Aquí os dejamos una muestra de los "dobles" aparecidos hasta ahora.

Vídeo | Youtube El Quiosco Noticias Fotos | Twitter En Poprosa | David Bisbal tiene nueva chica de videoclip y se llama María Valverde En Poprosa | David Bisbal, disco nuevo, ¿peinado nuevo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio